¡Exclusivo! Anabel Sánchez sorprendió a todo el mundo con un bombazo: «Mi mamá está embarazada de…»

La noche porteña, más precisamente el estadio Luna Park, se llenó de famosos que se acercaron hasta el lugar para disfrutar del show de Axel. Y entre hits del cantautor argentino, emoción y fiesta Anabel Sánchez dialogó con nuestro portal.

En ese contexto y mientras compartía el recital con su tía, la modelo hizo un balance de este gran e inolvidable año que le significó un cambio en su vida. Asimismo, la participante del Bailando se refirió a las peleas del certamen, la renuncia de Cami Homs y la beca que le dio Valeria Mazza.

“Mi mamá siempre me ponía la música de Axel. Ella siempre me daba mucha luz y creo que Axel hace eso, da mucho amor y calidez. Vine con mi tía porque mi mamá está embarazada y tiene que hacer reposo. Ella está volviendo a hacer una nueva vida y ojalá estuviera acá”, comenzó.

“Ella está contenta, orgullosa, porque mutuamente nos apoyamos en casa todas mujeres. Me pone feliz. Vine con mi tía y amigas que son muy fan”, relató Anabel antes de introducirse en el Bailando. Fue así que, sobre su participación en el programa de Marcelo Tinelli, compartió: “Me esperaba los ataques”.

ANABEL SANCHEZ SE HACE CAMINO AL ANDAR

“Se como es, es todo un show y no podría estar más contenta. No me pongo mal porque siempre de chiquita yo jugaba a esas cosas con mi hermana y de repente estar viviéndolo en carne propia… . Voy por ese lado, de que se está haciendo realidad y eso hace que tanto no me afecte. En principio fue raro pero seguimos”, agregó la modelo.

 Finalmente, Sánchez explicó: “Está todo bien. Empezás sino a aflojar tu energía por algo que sabes que no sos eso. Ayer me enteré de la renuncia de Cami Homs y no sé bien qué fue lo que pasó. Cada persona tiene su tiempo. Yo no renunciaría. Estoy enfocada en esto y veremos que pasa. Hace bien las lágrimas pero ya quiero reír”.

Deja un comentario