Evangelina Anderson mostró el hábito argentino que adoptó su hija Abrojito, tras criarse en Europa

La vida ejecutó un vuelco radical para la familia, tras dejar atrás una parva de años en otro continente, en otro contexto sociocultural. La profesión de Martín Demichelis impulsó a Evangelina Anderson, y sus tres hijos, a abandonar una estadía prolongada en Alemania.

La propuesta de calzarse el buzo de entrenador de River Plate originó el viraje en el clan, por eso hace unos meses la ex vedette armó las valijas, organizó la mudanza titánica y desembarcó en Argentina después de muchísimos años, incluso sus herederos nacieron en suelo europeo.

La más pequeña de todas, Emma, experimenta una situación especial, porque se encuentra en plena adaptación a las costumbres argentas, que difieren en muchos casos a lo que transitaba en territorio teutón. Por eso, Evangelina suele filmarla en diversos escenarios.

Generalmente, Anderson se emociona con las reacciones de Abrojito en entornos singulares, como en cada oportunidad que se acercan al Monumental a alentar a Martín en su labor como director técnico del Millonario o algunas circunstancias del jardín de infantes.

EVANGELINA ANDERSON MOSTRÓ QUE SU HIJA EMPEZÓ A TOMAR MATE

Ahora, la ex modelo acaba de filmar a Emma en un hábito absolutamente argentino, una pasión de la gran mayoría de los ciudadanos de este suelo. Se trata nada más y nada menos que del consumo del mate. Sí, la pequeña de seis años lució tomando esa infusión maravillosa.

Evangelina prendió la cámara de su celular, en medio de una clase de acrobacia con telas y capturó a su hija sentadita en una colchoneta con un termo de acero inoxidable totalmente compenetrada en ingerir esa bebida única, que evidentemente ya adoptó como propia.

Deja un comentario