Evangelina Anderson les enseñó a las finalistas de Los 8 escalones cómo levantar los glúteos

En el programa de esta noche de «Los 8 escalones» a la panelista Evangelina Anderson le tocó decir la última consigna de la noche que esta vez estaba relacionado con la vida sana. La modelo les mostró a las finalistas del programa cómo hacer para levantar los glúteos en vivo.

Antes de decirles la pregunta les preguntó a las dos mujeres que llegaron a la final si alguna de las dos hacia ejercicio. Ellas le respondieron que no, no eran muy del ambiente del ejercicio.

Luego ella les comentó que les iba a enseñar que les iba a mostrar un ejercicio que era ideal para trabajar el tren inferior del cuerpo. «Lo pueden hacer con un elemento que tengan en casa como una silla o un banquito», agregó la modelo.

En ese momento antes de hacer la pregunta agarró una silla que estaba cerca del jurado, se sacó los zapatos altos que tenia para el programa y comenzó hacer un ejercicio físico que ayuda a levantar glúteos.

LA MODELO LES MOSTRÓ UN EJERCICIO FÍSICO EN VIVO

Luego de que hizo el ejercicio ella volvió a dejar todo como estaba en el lugar y el conductor le preguntó si era de las personas que ordenaba todo en el gimnasio y ella le dijo que si que generalmente deja todo en su lugar.

Después del pequeño diálogo la modelo ya les pudo hacer la pregunta a las finalistas que estaba directamente relacionada con el ejercicio que les acababa de mostrar.

Deja un comentario