Eva Bargiela le festejó el cumpleaños de 10 a su… ¡perrita!

Una modalidad que se ha puesto de moda últimamente, sobre todo entre los famosos. Un accionar peculiar, que escapa de la norma de la sociedad, pero que crece en adeptos. Eva Bargiela se sumó a la tendencia de celebrar el cumpleaños de las mascotas.

La modelo saltó a su cuenta oficial de Instagram para compartir sus emociones de este evento tan especial, que posee un simbolismo específico y muy emotivo. Así, la ex esposa de Facundo Moyano abrió su corazón y le contó a sus seguidores los argumentos de una jornada movilizante.

En primera instancia, algunos usuarios de redes sociales se detuvieron en la extrañeza de celebrar un aniversario de nacimiento de una perra. No obstante, Eva explicó los factores que la impulsaron a edificar esta sorpresa para esa compañera fiel.

Con varias fotos de la peludita y su torta, Bargiela expresó: “Hoy festejamos 10 años de amor contra todo pronóstico. Nunca lo conté en redes, porque me ponía muy muy triste. Hace casi 2 años, Fridita está con un tratamiento oncológico”

EVA BARGIELA LE CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS A SU PERRA

De ese modo, la modelo ahondó en la enfermedad que se activó en el organismo de su mascota: “Cuando se lo descubrieron, me dijeron que la expectativa de vida máxima era 3 meses y acá estamos con la enfermedad controlada y siguiendo a full el tratamiento”. 

Y así cerró su posteo con la aclaración de los motivos que la llevaron a armarle una tarde única a Frida: “Por eso hoy festejamos a todo trapo con invitados súper especiales”. Y culminó con una reflexión: “¿Le harían un cumple así a sus hijos perrunos? Nosotros la pasamos bomba”.

Deja un comentario