Estallaron los memes sobre Martín Ku, el participante asiático de Gran Hermano: «Es re hot y…»

Con apenas dos días en el aire, Gran Hermano volvió a causar furor dentro de la pantalla chica y cientos de personas lo eligieron como el programa a seguir. Luego de batir el ranking en su debut, se puso en tela de discusión quién de los participantes llegará a la final y ya hay un favorito: Martín Ku.

El joven de ascendencia asiática (Ndr: sus padres son de Taiwán), fue una de las grandes sorpresas que preparó la producción. En un ciclo que armaron muy variado entre todos los personajes y sus respectivas personalidades, Martín no pasó desapercibido.

Desde el arranque el chico se ganó el cariño del público por la broma que le tendió a sus compañeros. Haciéndose pasar por alguien que casi no hablaba español, dejó sorprendidos al resto de los jugadores y quedaron anonados con su presencia.

Sin embargo, al poco tiempo rompió el silencio y les hizo saber a todos que les estaba tendiendo una pequeña trampa. Claro que su chiste sirvió para generar un buen climax y todos comenzaron a lanzar carcajadas por los aires.

FUROR EN LAS REDES POR MARTÍN KU

El lado B de este asunto, se presentó en las redes sociales. Ocurre que Ku tuvo una mejor aceptación de la que se esperaba y los memes causaron tendencia en X, donde las bromas estallaron y ubicaron al participante ante los ojos del mundo virtual.

Martín Ku haciendo como que no hablaba español JAJAJA, tiene que llegar la final”, “El chino es re hot y encima gracioso”, “Creando la primera página de fan de Martín Kun” y “Qué lindo es Martín Kú”, fueron algunos de los comentarios que trascendieron.

Debido a que Ku tiene novia, la joven también ya tiene su propio meme. La escena histórica que quedó de Coti agarrando el cuchillo, es la misma que utilizaron para bromear sobre los piropos que estuvo recibiendo el joven.

Deja un comentario