¡Escándalo total! El Pelado Trebucq insultó a Víctor Hugo Morales y lo va a ir a buscar: «No te voy a perdonar que…»

Las elecciones presidenciales dejaron vencedores y vencidos, nuevas autoridades y funcionarios salientes, esperanzas y broncas, retornos y huidas, temores y esperanzas. Y también trajeron nuevas rivalidades, especialmente en el periodismo. El Pelado Trebucq le declaró la guerra a Víctor Hugo Morales con un insulto tremendo y una fuerte frase que a muchos le sonó a amenaza: «No te voy a perdonar nunca, en la vida, que te metiste con mi mamá».

Se sabe que uno y otro tienen posiciones muy diferentes frente a la realidad socioeconómica de la Argentina y el mundo. Mientras Víctor Hugo es un fervoroso adherente de las ideas «nacionales y populares» que encarnaron los gobiernos y las políticas «K», Trebucq no tenía una identificación clara hasta los recientes comicios, en los que no se declaró abiertamente pero se ubicó cerca primero de Patricia Bullrich y luego del triunfante y electo presidente Javier Milei.

En un editorial reciente, Víctor Hugo aseguró que para votar al libertario «hay que ser mala gente, hay que ser mala persona». Según él, el ascenso al poder de la derecha «a ultranza» puede acabar «con la solidaridad que el peronismo tiene, históricamente, con los sectores más necesitados. Si no pensás eso votás en contra de ayudar a la gente. Ergo, sos mala persona».

Al escuchar eso, Trebucq se sintió tocado ya que, de acuerdo a lo que confesó, una de las 13 millones de personas que votaron a Milei a lo largo y a lo ancho de la Argentina fue su mamá. Y en la Argentina se puede meter con cualquier cosa, con lo que fuera, menos con la madre. Eso significa «pelea para toda la vida».

EL PELADO TREBUCQ DESAFIO A PELEAR A VICTOR HUGO MORALES

En su programa de A24, Trebucq volvió a mostrarse desafiante y contundente como tantas otras veces, pero esta vez no les habló «a los políticos» sino que directamente encaró a Víctor Hugo. «Víctor Hugo Morales dijo que la gente que votó a Milei es mala gente, son malas personas. Lo dijo Víctor Hugo Morales. ¿Sabés que? Mi mamá votó a Milei. Y es una gran mujer, una gran persona, laboriosa, trabajadora. Se rompió el culo para que a los 4 hijos en soledad no les faltase nada. Ni comida, ni estudio, ni seguridad ni vestimenta. ¿Y sabé qué? Mi señora madre que votó a Milei nos inculcó el ejemplo del esfuerzo, de la lucha, del trabajo, de la superación. Que sin trabajo nada es posible. Yo sé y es probablemente que a vos no te lo hayan explicado. Vos le dijiste «mala persona» a mi mamá. No te lo voy a perdonar, Victor Hugo. Victor Hugo, andá a cagar. ¿Se entendió? Andá a cagar Victor Hugo. Así que la gente que votó a Milei es mala gente. Mi mamá votó a Milei, y es una gran mujer, la mejor de todas junto a mis hijas. ¿Escuchaste?».

Otro periodista, el relator futbolero Gabriel Anello, se hizo eco de las palabras de Morales también para darle un estruendoso mensaje. «Víctor Hugo llamó malas personas a quienes votamos a Milei. Pregunto… ¿Soy mala persona porque laburo todo el día? ¿Porque pago sueldos a 200 personas? ¿Porque intento ser buen padre, buen amigo, buen hijo? ¿Porque no vivo del estado como vos Víctor Hugo? Vos sos un sorete y nadie te dice nada». Ta,ta,ta…. ¡Tá nocaut!

Deja un comentario