¡Escándalo! La furia de Flor Vigna contra la producción de Telefe: «Cortaron todo lo…»

Flor Vigna fue una de las invitadas a PH, Podemos Hablar este sábado. La cantante se enfrentó con Flavio Mendoza en la sección»frente a frente» luego que el productor teatral sobre las formas que utiliza para responder a las críticas.

“Te veo con esta relación hermosa, pero a veces siento que cuando vos hablás pareciese que no fueses real. Pero pará, esto es con amor lo que te digo”, lanzó Flavio y explicó que no tenía ánimos de ofenderla.

Vigna se sorprendió por la declaración, pero no se dejó llevar por sus emociones. En cambio, explicó que su educación familiar le había enseñado la importancia de la inteligencia emocional y la resolución de conflictos pacífica.

“Muchas veces quiero sacar sentimientos como la bronca, el enojo y muchas verdades que sé de mucha gente. Ya tengo mis nueve añitos en la tele… ¿Cuántas cosas sabemos que no podemos decir en la tele?”, señaló Flor. Mendoza reconoció que él ya no se calla más nada, pero su colega aseguró que no es su estilo de vida.

“Yo me zafé del quilombo uno, del quilombo dos… Es cierto, vos ahí no ves una persona honesta porque yo esoty ahí dentro como ‘me quiero ir de este lugar, no soporto a nadie’”, explicó la joven. “Para mí, ser auténtico tiene esto de que, si mañana alguien dice algo o te dan vuelta, no va a caer nada malo”, señaló Flavio.

Flor Vigna acusó a la producción de editar el programa

Este domingo, Flor se volcó a las redes sociales y acusó a la producción de Telefe de recortar el programa y dejar sólo la parte que Flavio Mendoza le hace una crítica.

«Cortaron todo lo lindo que decía Flavio al principio y dejaron algo que se entiende mal», escribió la cantante muy enojada en la cuenta de Instagram de Telefe.

Deja un comentario