¡Escándalo! Jorge Rial fulminó a Pamela David: «Si ella no tiene plata…»

Jorge Rial criticó fuertemente a Pamela David y habló sobre la crisis de los medios de comunicación, teniendo en cuenta que -desde hace tiempo- los programas de tv abierta pasan por un proceso de transformación, más que nada con la aparición de los canales de streaming.

En Socios del Espectáculo (El Trece) el conductor habló sobre las bajas en América y opinó sobre la frase de la conductora de Desayuno Americano al confesar que en el canal “no hay plata”.

En este sentido, lanzó: “La crisis en los medios yo creo que tiene que ver con un tema de creatividad. Hay que reconfigurar con inteligencia los medios de comunicación. “Yo estoy muy cómodo acá (en C5N), acabo de firmar mi contrato para todo el año que viene. Me tratan muy bien”.

Fue allí, cuando expresó: “Hay formatos que están en crisis, el magazine está en crisis” y el cronista le recordó la frase de David. “Si no tiene plata ella… está jodida la mano”, destacó con una sonrisa pícara.

JORGE RIAL ANALIZÓ LA TV DE AHORA

Hablando sobre los nuevos famosos y los ex Gran Hermano que saltaron a la fama, expresó que -según su opinión- ya no existen figuras como las de antes.

Estrellas no hay más, se pueden renovar las caras. Decime quién puede reemplazar a Mirtha, a Susana, a Tinelli o a Moria. Vienen estos pibitos, que son bárbaros, ¿pero un Alfa te dura cuánto? Dos meses. Necesitás combustión todo el tiempo. No te da y lo tenés que sacar”.

Deja un comentario