¡Escándalo! Furia reveló su estrategia con macumba para ser salvada en Gran Hermano: «Ajo, vinagre y…»

A partir de la última gala de eliminación de Gran Hermano, en el programa se caldearon algunas relaciones y la de Sabrina con Juliana llegó a un extremo irreconciliable. La fuerte discusión que tuvieron hizo que se divida el grupo y ambas están en la mira.

Principalmente Furia, que viene de zafar de quedar afuera de la casa más famosa del país, es una de las concursantes de mayor relevancia. Su polémica manera de ser la llevó a tener varios enfrentamientos y ahora reveló cuál es la estrategia que utilizó.

Hablando en un momento de soledad, ella se dio cuenta que sólo estaban las cámaras y comenzó a hablar. Allí empezó a dialogar en búsqueda de llegar a sus seguidores y contó que hizo macumba para poder extender su estadía en el programa.

Que emociones que se viven acá, Dios mío. Ahora tenemos que armar otra estrategia para quedarnos una semana más. Te van a votar todos, Furia. Ahora sí, otra vez. Estás denegada, cariño. Tengo que tener mucha suerte para que me salven”, dijo en primera y tercer persona.

LOS POLÉMICOS DICHOS DE FURIA TRAS SALVARSE

Fue allí a donde justamente se animó a contar la manera que utilizó para poder estar “asegurada”, y que según ella le dio grandes resultados. Claro que el precio de esto puede ser muy caro debido a que se lo conoce como “magia negra”.

Ya sé lo que pasó. La macumba que hice y dejé ahí hizo efecto. En siete días me voy a bañar con esa macumba. Vamos a ver si sigue haciendo efecto”, lanzó Furia, que preparó una “pócima” a base de ajo y vinagre para que surja el efecto deseado.

Deja un comentario