Escándalo en Gran Hermano: la sucia jugada de Axel para que echen a Catalina Gorostidi

Gran Hermano comenzó a entrar en una etapa donde sus participantes despertaron nuevas reacciones y las polémicas están a la orden del día. En la previa de lo que será una nueva eliminación, desde fuera de la casa organizaron una campaña para que se vaya Catalina Gorostidi.

Con Furia nuevamente integrando la placa, el resto de sus compañeros nominados son Carla, Axel, Sabrina y la cordobesa. Y como desde el exterior del reality sus fanáticos y familiares deben jugar fuerte para que sean salvados en el teléfono, se armó una gresca escandalosa.

Resulta que uno de los argumentos que plantearon para que Cata sea la nueva eliminada, es que no tiene mucha injerencia en lo que ocurre dentro del programa. Al ser una de las que tiene poca participación, la familia de Axel decidió jugar un pleno para que sea la próxima hermanita en marcharse.

«¡Gente! Deberían ir por una persona débil como Catalina, no dividir los votos e ir por Juliana porque sino perdemos a Axel. Es tirar votos al pedo, porque la gente quiere quilombo”, decía el polémico comunicado que escribieron sus personas más allegadas.

LA INTERNA QUE EXPLOTÓ POR FUERA DE GRAN HERMANO

Decididos a culminar con la participación de Gorostidi en Gran Hermano, expusieron sus argumentos principales sobre por qué debería abandonar la casa. Indicando que Axel es mucho mejor que Catalina, invitaron a los televidentes del reality a no votarlo.

«Todos sabemos que Axel aportar mucho más que Catalina y ya quieren largar a Axel sin esperar a que se adapte más al juego. Recuerden que Marcos (Ginocchio) el año pasado era igual y ganó GH. No sería justo ahora«, concluyó el fuerte comunicado que emitieron.

Entre críticas y defensas, lo que ocurra en el teléfono es una verdadera incógnita y hay mucha división de opiniones. Al igual que en cada víspera de la gala de eliminación, las familias y fans apuestan a todo a que pueda seguir su concursante favorito.

Deja un comentario