Es otra persona: las fotos de Nancy Dupláa tras hacerse un retoque estético en el rostro

El 3 de diciembre no fue una fecha más en la vida de Nancy Dupláa, quien celebró sus 54 años y recibió múltiples saludos. De amigos entrañables hasta su ex pareja, Matías Martin, le dejaron un gratificante afecto en las redes.

Entre tantas historias y fotos que compartió Dupláa, apareció una de ella que desencajó a todos sus seguidores. Debido a un nuevo trabajo que se encuentra realizando en Netflix, la actriz se encuentra encarnando a un personaje particular.

En una película que la tiene como protagonista junto a Julieta Díaz y Carla Peterson, con quien ya trabajó en 100 días para enamorarse, Nancy es una de las figuras de No me Rompan. Allí se luce junto a sus compañeras y con una imagen totalmente diferente a la que habitualmente se la ve.

La comedia dirigida por Azul Lombardía, tiene como foco principal de la historia a dos mujeres que están luchando contra sus ataques de ira. En un trabajo colectivo, ambas se unen para ir en contra de un cirujano plástico que pone en peligro sus vidas.

EL ENORME CAMBIO DE NANCY DUPLÁA

Para encarnar este personaje, Nancy se tuvo que someter a algunos retoques estéticos que variaron su figura. Con el pelo rubio y sus labios más voluminosos de lo normal, sorprendió a todos con su apariencia que causó muchísimo furor.

Entre diferentes famosos que remarcaron este éxito, Jimena Barón fue una de las que lo recomendó. «Las amo Nancy Dupláa y Carla Peterson… riendo de los hilos tensores. Vean No Me Rompan”, detalló La Cobra, que estalló de risa al ver actuar a sus colegas.

Deja un comentario