Engancharon in fraganti a Graciela Alfano con su nuevo novio: quién es el galán

Espléndida, radiante, impoluta. Graciela Alfano acaba de festejar sus 71 años con todo el glamour y principalmente exhibiendo las dotes innatas y genéticas de su despampanante figura. Y además del presente positivo en su salud, la actriz disfruta de un motor interesante en lo sentimental.

Resulta que la famosa viajó a Punta del Este, para desconectar unos días y disfrutar de las temperaturas y las playas de esa bella ciudad uruguaya. En ese tramo de esparcimiento, Graciela cayó en las garras de los curiosos, dado que un celular la filmó en un momento íntimo.

Alfano se sentó en una mesa de un restaurante con vista al mar, pero no sola. La diva disfrutaba de una rica comida en compañía de un hombre, con el que se la notaba con extrema complicidad, muchísima confianza. Por eso se activaron los rumores de un romance en ciernes.

Las imágenes las mostraron en Socios del espectáculo, donde Rodrigo Lussich introdujo la novedad, la noticia resonante y sostuvo: “Ahí tenemos el encuentro entre Graci y el hombre en Punta del Este. Y hay video”. Así como Nancy Duré agregó: “Ella seguro se va a hacer cargo”.

EL NUEVO NOVIO DE GRACIELA ALFANO

En definitiva, el caballero en cuestión se llama Ricardo Javier Soto Cosentino, quien posee un vínculo con la farándula, dado que supo construir una pareja con Pata Villanueva en el pasado. Por eso, Virginia Gallardo añadió datos del galán y manifestó: “Él es pum para arriba, para pasar el verano juntos”.

Por su parte, Rodrigo realizó una análisis de esta circunstancia y exteriorizó: “No sabemos qué será, pero nos gusta descubrir gente que está coqueteando”. En tanto que Adrián Pallares le envió un augurio a Alfano, con quien han compartido programas: “Nos alegramos mucho por Graciela”.

Deja un comentario