¡Enamorados! Las fotos más románticas de Pampita y su marido en Punta del Este

Carolina Ardohain dirá adiós a un 2023 que le dio muchísimo desde el punto de vista laboral y donde tuvo la fortuna de formar una vez más parte del Bailando como jurado, pero ahora se enfoca en arrancar un nuevo año de la mejor manera. 

Si bien será diferente respecto a otras ocasiones, ya que no estará con la mayoría de sus hijos, quienes se fueron a Chile junto a Benjamín Vicuña para pasar las Fiestas y luego tomarse unas vacaciones, sí lo hará con Roberto García Moritán y Ana, su hijita.

Pero una sana costumbre que tiene Pampita es la de irse a Punta del Este para comenzar de la mejor manera. La top model ya se ubicó en Uruguay y aparecieron las primeras fotos de ella disfrutando de un verano que se anticipa como uno de los mejores.

Junto a su cuñada, Malena Zermoglio, y más integrantes de su familia, Carolina disfrutó de una rica comida que será una de las últimas de este 2023. En la playa y rodeada de mucha arena a su alrededor, con las olas del mar de fondo, la pasaron increíble.

EL DÍA DE PLAYA QUE PASÓ PAMPITA JUNTO A SU FAMILIA

Entre los planes que tiene de cara a la temporada, además de seguir como jurado en el reality de baile, participará del importante desfile que se llevará a cabo en La Barra, recordando que Ardohain es la madrina de dicho evento.

En un clima que no se presentó de la mejor manera en Punta del Este, el día para Pampita y su familia arrancó almorzando en José Ignacio, pero a medida que fue saliendo el sol y mermando el viento, sí pudieron ir a disfrutar de la playa.

Mediante fotos exclusivas que captó Paparazzi, la que se robó todas las miradas fue Ana Moritán. La nena de dos años presentó un outfit muy canchero para jugar en la arena y los fanáticos de Pampita la llenaron de likes.

Deja un comentario