¡Enamorada! El romántico mensaje de la novia de Mariano Martínez por su cumpleaños

El actor Mariano Martinez celebra hoy su cumpleaños y recibió a través de las redes sociales un tierno mensaje de su pareja actual, Triana Ybañez. Ambos comenzaron su noviazgo hace pocos meses, pero se muestran más unidos que nunca y felices de compartir su amor.

Un día como hoy, nacía el amor de mi vida…¿qué no desearte, bebé? con el corazón que tenés, te merecés el mundo entero. Siento mucho orgullo del ser hermoso que sos en todos tus roles de la vida. ¡Feliz cumpleaños, amor! Te amo, te admiro, te respeto y te elijo para siempre», escribió ella.

Junto al copy, compartió dos lindas postales de ellos juntos besándose. El modelo, no dejó pasar la oportunidad y le respondió: «Qué lindo mensaje, bebé. Te amo tanto… es hermoso estar juntos y compartir la vida».

EL COMIENZO DEL AMOR ENTRE MARIANO MARTINEZ Y TRIANA YBÁÑEZ

Según trascendió ellos mantienen un vínculo desde el verano 2023 y ya que en San Valentín, la bailarina había compartido imágenes en la casa del actor.

En ese entonces, junto a una foto con él de espaldas, escribió:»Mi lugar en el mundo es tu abrazo. Todos los días. Feliz día de los enamorados, mi amor, te amo», confesando el inicio de su amor.

Deja un comentario