En qué consiste la nueva regla de Gran Hermano y cómo afecta a los participantes

Gran Hermano está liderando nuevamente el rating de la televisión y está en boca de todos tras lo que fue la salida de Hernán. Sin embargo, Santiago del Moro anunció el lanzamiento del “voto final”, y muchos quedaron sorprendidos. 

Quienes siguen a diario el reality y son fanáticos de todas sus ediciones, es decir de aquellas que se realizan fuera de Argentina, en Chile justamente se llevó a cabo la misma regla, que para el actual reality es nueva, pero que tenía el nombre de “voto legado”.

Con un 56% de los votos, Hernán fue el primer eliminado pero él será quien tendrá la potestad de utilizar este privilegio: «Hernán se fue de la casa, pero le queda un voto más. Porque hoy estrenamos el ‘Voto Final’«.

Ante las preguntas que se comenzaron a hacer los televidentes, del Moro pasó a explicar de qué se trata. Detallando cómo podrá ser utilizado, él o la participante que lo use desde afuera de la casa, le dará dos votos a quien desee.

CÓMO SEGURÁ ESTA REGLA EN LAS PRÓXIMAS GALAS

«Al final de este programa, vas a poder darle dos votos a quién vos quieras. Tené en cuenta todo lo que ves porque tenés una última oportunidad. Esto se hace en gran parte del mundo y hoy lo estrenamos acá. Voto Final, hoy va a votar y se van a computar para el próximo miércoles«, explicó Santi.

Sin pensarlo demasiado, Hernán rápidamente decidió a quién quiere mandar a placa para el próximo domingo. «Se lo doy a Joel«, comentó el ex hermanito, que una vez fuera también se enteró que Juliana Furia Scaglione la que hizo la espontánea.

Con esto, el próximo participante en quedar eliminado correrá con el mismo privilegio del mediático. Siendo una nueva regla que se está poniendo en juego, a partir de la semana que viene podría haber nuevas novedades de cara a la próxima nominación.

Deja un comentario