Empezó Gran Hermano: quiénes fueron los ganadores más famosos de la casa

Este lunes 11 de diciembre Telefe estrenó la nueva edición de Gran Hermano, con la conducción de Santiago del Moro una vez más. Por eso es que en esta nota vas a poder encontrar a uno por uno todos los jugadores de reality más visto de la televisión para que los recuerdes cronológicamente.

Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano (2001). Los otros finalistas de esa edición fueron Tamara Paganini (2° puesto), Gastón Trezeguet (3° puesto) y Daniela Ballester (4° puesto).

Roberto Parra (Gran Hermano segunda edición de 2001) Solita Silveyra era la conductora de ese Gran Hermano en la segunda edición (agosto de 2001). Parra fue el campeón y participaron, entre otros, Silvina Luna (subcampeona), Gustavo Conti y Ximena Capristo.

Viviana Colmenero (Gran Hermano 2003) fue la primera mujer en ganar el reality. Se hizo famosa porque habría dicho, en el programa, que ejercía la prostitución. Con los años lo desmintió.

HASTA EL MOMENTO ARGENTINA TIENE ONCE GANADORES DE GRAN HERMANO

Marianela Mirra (Gran Hermano 2007) utilizó la famosa nominación espontánea en contra de uno de sus aliados dentro de la Casa. Cosechó amores y odios por igual. Inolvidable.

Diego Leonardi (Gran Hermano Famosos, 2007) Luego de participar en el GH que ganó Marianela (fue quien le hizo la espontánea), Diego fue parte del único GH con Famosos. Atrás quedaron Jacqueline Dutrá (segundo puesto), Lissa Vera (3° puesto) y Fernanda Neil (cuarto lugar).

Esteban Morais (segunda edición de Gran Hermano 2007. En la segunda edición del año 2007, Esteban Morais, conocido como Bam bam, fue el campeón. Habían ingresado 18 participantes y el conductor era Jorge Rial. El santafesino Morais estuvo 116 días adentro de la Casa.

Cristian Urrizaga fue el ganador de Gran Hermano 2011. Todavía son recordadas sus estrategias en el reality: se mandó a placa todas las veces. Así, probó la respuesta de la gente además de evitar la posibilidad de recibir votos fulminantes por parte de sus compañeros.

Rodrigo fue el ganador de la edición 2012. Con el tiempo, llegó a Hollywood y actuó en la famosa serie Bia de Disney.

Francisco Delgado (Gran Hermano 2015). Fran fue uno de los más recordados ganadores. Estando en la Casa, se enteró de que Barby Silenzi esperaba una hija suya.

Luis Fabián Galesio (Gran Hermano 2016) Futbolista de profesión, Luifa le ganó la final a Ivana Icardi, la hermana de Mauro Icardi, quien fue su novia.

Marcos Ginocchio (Gran Hermano 2022) El último campeón después de varios años. El Primo compitió hasta el final contra Nacho Castañares y Julieta Poggio en un cierre inolvidable.

Deja un comentario