Emmanuel Vich tuvo un insólito lapsus en la nominación de Gran Hermano y hubo lluvia de memes

Para la segunda gala de nominación en Gran Hermano, los 21 participantes de la casa ya tienen más claro sus simpatías y rechazos a la hora de votar. Pero algunos, como Emmanuel Vich, no terminaron de aprenderse los nombres. Aunque, convengamos, algunos se prestan a la confusión.

Eso le pasó al peluquero oriundo de Córdoba al entrar, muy canchero, al confesionario. Y, sin darse cuenta, Emmanuel se volvió viral al cometer un gracioso lapsus linguae. Es que Emma quería votar a Rosina Beltrán, pero terminó queriendo sacar de compentencia a otra persona.

“Mis primeros dos votos van a ser para Rosalía”, lanzó Vich, súper decidido, confundiendo el nombre de la uruguaya Rosina. “¿Para quién?”, preguntó Gran Hermano. Y el jugador insistió: “Para Rosalía… Rosi…”. “No existe nadie con ese nombre”, advirtió el locutor. 

“Ehh.. Para Rosina…”, terminó aclarando el colorista, y explicó sus motivos: “Porque tiene como unas vibras raris que no entiendo todavía”. Y su último voto lo usó para Lisandro, “casi por lo mismo». “Nada más, que estoy re contento, disfrutando, los quiero”, se despidió, y las redes se llenaron de memes. 

DENUNCIARON A EMMANUEL DE GRAN HERMANO DE «ROMPEHOGARES»

El participante recibió una fuerte denuncia por parte de una ex clienta que lo acusó de romper su familia: «Yo era clienta de él por años, y por su culpa me divorcié de mi marido. Él era el peluquero de la casa. Le cortaba el cabello a mis nenas hasta que descubrí que varias veces venía a mi casa y tenía relaciones con mi ex».

«En realidad sí, porque mi ex siempre me engañaba con minas, pero ya enterarme que se co… a este gordo odioso fue algo que no tiene marcha atrás. Es atrevido, malo y lo carnerea al milico», contó la mujer en las redes hace días y se desató un escándalo.

Deja un comentario