Emilia Mernes confesó cómo son los particulares encuentros con la familia de Duki

Emilia Mernes dio detalles de las primeras reuniones entre su familia y los padres de Duki, su novio hace largos meses. La artista habló maravillas del entorno más cercano de su pareja y explicó por qué se deben una juntada en Nogoyá, su ciudad natal, para los próximos meses.

Emilia está viviendo el mejor momento de su carrera luego de haber agotado 10 funciones en el Movistar Arena, para presentar su nuevo disco, que la llevará de gira por todo el país. Con un presente a puro éxito, la artista confirma que es una de las cantantes argentinas más populares y convocantes de la actualidad. Y la armonía familiar con sus «parientes adquiridos» también juega a favor.

Así, en una entrevista con Los 40 principales, la cantante de “La original” habló de cómo es la intimidad de su familia y la de Duki: cómo y dónde son las reuniones y cómo es el vínculo entre sus madres. «Nuestras madres conversan mucho… Mi mamá tiene un psico, a Sandra también le encanta hablar. Nunca fueron muy cholulos mis papás».

Mernes contó que sus amigas de Nogoyá son fanáticas de conocer con quien salen distintos famosos y que ella, a modo de respuesta, siempre les dice «no sé…». Y también agregó que, en el interior del país, «hay cholulismo» a la hora de definir la gente que la vio crecer.

EMILIA MERNES CONTO COMO ES SU CONVIVENCIA CON DUKI

Emilia se sinceró sobre cómo funciona el día a día de la vida bajo el mismo techo con el cantante, con quien siempre se muestran súper enamorados. De hecho, pocos días atrás, se besaron sobre el escenario de Estadio River Plate cuando Duki hizo su show.

EMILIA Y DUKI ESTÁN EN PAREJA HACE LARGOS MESES

«Juega al Valorant a las 3 de la mañana y grita porque se enoja», contó Mernes, sobre el motivo de discordia que tiene con el intérprete, cada dos por tres, lo que a ella le genera un gran enojo.

Deja un comentario