Elba Marcovecchio se cansó de una actitud de Jorge Lanata y le puso los puntos mal: «¡Basta!”

El lunes 27 de noviembre por la noche se llevó a cabo la primera entrega de los premios Martín Fierro Latinos en Miami, donde varias personalidades del ambiente artístico local y de latinoamérica se acercaron hasta el lugar donde se realizó la ceremonia.

Pero así como en su momento se arrojaron varios nombres importantes que iban a estar se habló de que Jorge Lanata también asistiría a la fiesta en la Florida. Sin embargo, el periodista brilló por su ausencia y minutos antes de que comience el evento fue su esposa Elba Marcovecchio quien fue en su lugar y explicó los motivos de la baja del conductor.

“Una hora antes de viajar, con todo preparadito, el médico le dijo que la presurización del avión está absolutamente contraindicado con el tema de bronquios que tiene Jorge, comenzó la letrada quien luego expuso pública y mediáticamente a su esposo.

“¡Y lo voy a decir yo! Esto es el cigarrillo. Basta. Campaña de no smoking, de no fumar. Me va a putear a mi. ¿Si tenemos charla con él sobre el cigarrillo? Creo que la charla la tienen el cigarrillo y él”, manifestó Elbita en medio de un móvil con LAM desde Estados Unidos . 

COMO SON LAS CHARLAS ENTRE ELBA MARCOVECCHIO Y JORGE LANATA POR EL CIGARRILLO

Poniendo humor a algo tan serio como la salud del presentador de Periodismo para todos, luego la abogada se puso seria y amplió: “La charla la tenemos siempre. Es tema de conversación, que siempre está en la mesa y lo que pasa es que también es una adicción”.

“Es muy difícil. Es una adicción. Son muchos años”, continuó Marcovecchio quien luego se despidió de la alfombra roja adelantando que, en caso de tener que subir a recibir el Martín Fierro de Lanata en Miami, el periodista le mandó por escrito desde Argentina todo lo que tiene que leer y agradecer en su nombre.

Deja un comentario