El video viral de Messi entrenando en sus vacaciones con Antonela Roccuzzo

Dentro de muy pocos días se cumplirá el primer aniversario de aquel histórico 22 de diciembre del 2022 en donde la Selección Argentina ganó su tercer Mundial. A raíz de esto varios medios sacaron documentales con los futbolistas y Lionel Messi no cerró su participación de cara al próximo torneo en Estados Unidos.

Si bien sabe que su edad no acompañará para lo que implica un proceso de dicha índole, hoy es el capitán y el mejor futbolista en la actualidad. Para el país marcó un antes y después, por lo cual nadie discutirá su presencia en 2026.

Claro que para concretar ese anhelo que tienen cientos de argentinos en verlo disputar su último Mundial, Lionel sabe que tiene que prepararse como nunca antes. Sin sentir la presión de tener que ganarlo sí o sí o de querer estar a toda costa, buscará ser lo más profesional posible.

En un año recargado que se vendrá en 2024, Messi tendrá como objetivo pelear en la MLS, ganar la primera liga con su equipo y disputar la Copa América. Es por eso que, más allá de que aún está de vacaciones, decide entrenarse por su cuenta.

LIONEL MESSI EN ÓPTIMAS CONDICIONES

Mediante un video que compartió Antonela Roccuzzo en sus redes, se lo vio a Lio siguiendo una rigurosa planificación de entrenamiento. Algo llamativo de las imágenes era sus gritos mientras subía en una barra con peso en su cintura.

El mismo personal trainer que viene entrenando hace meses a Antonela en Miami, es el mismo que eligió Messi para su receso con el Inter. Claro que al viralizarse su video en las redes, cientos de hinchas se ilusionaron al verlo tan comprometido.

Deja un comentario