El video por el que se burlaron de la China Suárez en las redes

La China Suárez se convrtió en el foco de todos los medios hace algunas horas por el video que se hizo viral en las redes sociales donde se la vio a la famosa presentando su nuevo tema. Pero no se la perdonaron los internautas y la destrozaron.

La famosa actriz constantemente es noticia por las diferentes polémicas relaciones que tiene la famosa cantante. Tal como ocurrió hace semanas cuando comenzó a ser vinculados en rumores de romance con nada más ni nada menos que Marcos Ginocchio.

La polémica se desató porque la China era vinculada en rumores de romance con Lauty Gram, un joven cantante y tiktoket mucho menor que logró conquistarla y con quien parecía estar en una relación o al menos su cuñada la mandó al frente.

Todo se dio poco después confirmar su separación de Rusherking con quien estuvo varios meses. Según contaron, los famosos decidieron tomar distancia tras lo rumores de infidelidad por parte de la reconocida cantante con Trueno

Fue entonces que Rusherking decidió no estar más en pareja con la China Suárez. Mientras que ella se mostró bastante angustiada en las redes sociales donde compartió varios posteos y un video con el cantante donde dejó en claro que no fue su decisión.

SE BURLARON DE LA CHINA SUÁREZ

Ahora bien, hace algunas horas, La China se convirtió en el foco de todos los medios tras la presentación de su nuevo tema. Lo que llamó la atención fue la poca gente que estuvo presente en el evento y eso sorprendió a todos. Fue entonces que se burlaron de ella.

En las redes sociales, no dudaron en burlarse de la China Suárez. “Pobre, me da pena”, “Señora, deje de creerse una adolescente”, “Supéralo China, ya nadie te escucha”, “Había más gente en el funeral de mi abuela que en la presentación de la China Suárez”, fueron algunos de comentarios.

Deja un comentario