El video del increíble cambio de look de Julieta Poggio

Julieta Poggio este año es parte del panel de Gran Hermano y junto a Sol Perez logra sorprender cada noche con un look diferente. La bailarina que logró ser finalista del reality en la temporada pasada, cautivó a todos y en las últimas horas, aprovechó la ocasión para marcar tendencia.

De esta manera, ayer martes, además de haber deslumbrado con un increíble vestido lila, apostó por un cambio de color de ojos. Con pupilen eran de un color medio celeste y gris, probó sacarse algunas fotos y compartirlas en las redes sociales.

Si bien Sol apuesta mucho por la ropa y por los cambios de pelo, solo una vez optó por cambiar el color de sus ojos para un outfit, enfocándose en otros detalles. Grados a esto, fue una de las nominadas al Martín Fierro de la Moda y marcó tendencia casi toda la temporada.

JULIETA POGGIO FUE CONFUNDIDA CON LA CHINA SUAREZ

Debido a este gran cambio algunos de los comentarios de los internautas tenían que ver con su parecido a la China Suarez.

Te dicen que la China anda con el Primo y vos tipo… Ni a los talones le llega a la China”, expresaba un comentario. “Otra más que se quiere parecer a la China”, se sumaron también. “Parece Barby Franco”, “Para mí es igual a Sofía Clerici”, “Parece Belinda”, “No todos tienen la belleza natural como Coti (Romero)”, opinaron los usuarios.

Deja un comentario