El video de Noelia Marzol que generó preocupación entre sus fanáticos

Noelia Marzol es una persona muy activa en las redes sociales, casi siempre sube todos los aspectos de su vida. Sin embargo, recientemente compartió un video en las historias de Instagram que generó preocupación entre sus fieles seguidores.

Mayormente las publicaciones de la modelo están referidas a su familia. En algunas ocasiones se muestra junto a su pareja, Ramiro Arias, mientras que en las demás es disfrutando de diversas actividades con sus hijos, Donatello y Alfonsina.

Además promociona los trabajos que hace o los canjes que recibe. Pero en una de sus últimas imágenes que subió a las redes sociales, dejó entrever que parecería tener algunos inconvenientes con su salud. Por ese motivo, los internautas le preguntaron sobre su estado.

En el video que compartió en las historias de Instagram se la ve a ella tomando sol y pasándola bien al aire libre. Pese a que hasta ahí estaba todo bien, mostró cómo la pierna empezó a temblarle de una manera muy extraña. Por lo que le preguntó a sus seguidores: «¿Esto es normal?».

LOS PROBLEMAS QUE ENFRENTÓ NOELIA MARZOL CON SUS HIJOS

«Donatello estuvo en Neo muchos días, lo de él fue muy fuerte, además de ser prematuro tuvo otros problemas en su nacimiento y fue muy difícil, la pasamos muy mal y todas las experiencias son muy diferentes. Con Donatello elegí hacer terapia después de pasar tanto tiempo por neonatología para no pasarle mis miedos a él y ser una mamá sobreprotectora», sostuvo Noelia.

Y agregó: «Después con Alfonsina fue muy distinto, estuve mucho más tranquila y más atenta porque se me quiso adelantar. Es una cuestión física mía. Aunque sostengo que la actividad física durante el embarazo da muchísimas satisfacciones y es muy saludable. Tuve un problema físico pero es aparte».

Deja un comentario