El video de Matilda Blanco en silla de ruedas que generó preocupación: «Crucen los dedos»

Matilda Blanco generó preocupación este fin de semana después de mostrar una foto suya en sillas de ruedas en su cuenta de Instagram. La experta en moda explicó que se tuvo que hacer atender en el Sanatorio Los Arcos por un accidente doméstico.

La imagen de Matilda en la sala de espera y con una pierna elevada dio que hablar entre sus seguidores y ella intentó transmitir tranquilidad:  “Saliendo del Sanatorio Los Arcos con la pata al hombro”, dijo y luego agregó: “Ahí les cuento”.

Minutos más tarde, Blanco publicó un video explicando qué fue lo que había ocurrido. Matilda “¿Qué pasó Mati?”, se escucha que le consulta la mujer que filma.

“Terrible, salí de casa porque iba a entrenar y cada tanto en mi casa se sientan a tomar algo en la puerta y siempre hay una botella. Hoy no miré, piso la botella y se me da vuelta el tobillo”, comenzó su relato. “Me vi la planta del pie”, agregó.

“Acá estoy, en los Arcos, así que crucen los dedos para que no sea una quebradura, para que esté todo bien, que por lo menos sea un esguince”, cerró su video.

Luego, Matilda agregó texto al clip donde explicó que solo sufrió un esguience: «No me quebré”, se lee en la parte superior de la pantalla y luego escribió: «Me vi la planta del pie. Ya estaba dopada”.

“Es un flor de esguince, pero falta la resonancia para cuando baje la hinchazón”, explicó sobre su estado de salud y cómo continúa su recuperación.

Deja un comentario