El video de Martín Ku que conmocionó a los fans de Gran Hermano: «Lo mostraron en…»

Desde el comienzo del programa toda persona que quiere entrar a Gran Hermano sabe que las cámaras van a filrmarlo todos los días y desde que empieza hasta que termina el día. Desde el primer programa es que la producción del programa siempre cuida la intimidad de los participantes sobre todo a la hora de tomar un baño, pero Martín Ku no tuvo tanta suerte.

Los descuidos departe del detrás de cámaras del programa comenzó algunos descuidos comenzaron a salir a la luz como cuando, por ejemplo, Julieta Poggio salió al aire en Telefé Noticias con sus pechos al descubierto y la poncharon en cámara. En esta semana volvió a pasar lo mismo con uno de los protagonistas de esta edición.

El joven de Río Negro fue captado por las cámaras cuando estaba a punto de ingresar a la ducha y estaba completamente desnudo. Si bien se lo enfocó de espaldas a las cámaras, Gran Hermano no cortó la transmisión, sino que cambiaron el foco de la casa ya que al parecer notaron el descuido de su parte para respetar la intimidad del participante.

Aunque, lo cierto es que este no es el primer episodio que sucede en esta versión del reality 2023-2024 ya que a lo largo de las semanas que lleva el programa ya se filtraron otros casos que hasta fueron meme en las redes sociales.

SOBRE LOS DESCUIDOS DE LA PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO

En este caso la primera en ser captada en un momento incómodo fue Catalina Gorostidi, que fue enfocada mientras se limpiaba la zona íntima. Luego siguió Joel Ojeda, a quien poncharon cuando se sacaba el calzoncillo. También existe el caso de Isabel De Negri quien contó que mientras se cambiaba el corpiño escuchó voces detrás del espejo del cuarto de mujeres y se mostró muy molesta.

Recién yo me estaba cambiando y se escucharon voces que decían ‘Feliz Navidad’ y no sé qué… Decían ‘Isabel está en tetas’ porque yo me estaba cambiando. Ahí los saludé, viste”, fueron sus palabras exactas sobre esta situación.

Deja un comentario