El video de la casa que Fátima Florez perdió en su juicio de divorcio

Desde que su novio Javier Milei asumió a la presidencia, Fátima Florez está en la vista de todos. Si bien la mujer no tendrá el rol de una primera dama como la demás por no estar casada con el actual presidente, su puesto será similar. En medio de esto la actriz está lidiando con el divorcio de su antigua pareja Norberto Marcos, además de los papeles legales está en juego su casa.

La lujosa casa de la imitadora está en un barrio de la localidad de Palermo. Allí, la imitadora y humorista ocupa hace años un espacioso departamento, que previo a su separación compartía con Norberto Marcos. Durante la cuarentena, Fátima le había mostrado mediante un programa de televisión de Guido Kaczka el interior de su hogar.

En ese momento se trataba del programa «Bienvenidos a bordo». Muy orgullosa, la artista recorrió el interior de su casa, mostrando habitaciones como el living, donde exhibe sus premios Martín Fierro, Estrella de mar, entre otros. También decoró las paredes algunas fotos de ella misma, y Marcos había aportado colgando su remera de Boca Juniors en ese momento.

Una constante en la decoración son los elementos de cultura egipcia, que parecen fascinar a la imitadora: desde pergaminos enmarcados a una réplica de la máscara del faraón Tutankamón cuelgan en las paredes del departamento. Además, algunos ojos azules para proteger «contra la envidia», explicó son parte de las decoraciones que se puede vislumbrar del departamento.

EN LA CASA SE PUEDEN VER SOBRE TODO ELEMENTOS DE LA CULTURA EGIPCIA

Luego el recorrido siguió por el gimnasio personal que tiene el departamento, donde la pareja colocó una caminadora, una bicicleta fija y otros elementos. Finalmente, Fátima llegó a la cocina, donde no entró en detalle, pero dejó ver varios electrodomésticos de acero inoxidable que usa para cocinar.

El departamento en Palermo permanecerá con Fátima según acordó con su expareja en la división de bienes. Norberto Marcos, por su parte, conservará los otros dos inmuebles que se encontraban a nombre de la pareja. Por el momento la imitadora no se irá a vivir con el presidente y permanecerán en casa diferentes.

Deja un comentario