El video de Flor Vigna promocionando su nueva canción que provocó risas y críticas

Flor Vigna tiene una manera particular de promocionar su carrera como cantante. A través de las redes sociales, compartió un video bastante extraño, en donde se burla al repasar las grandes polémicas que la rodearon durante el último tiempo.

Poco a poco su ascenso en el mundo de la música se fue dando. Por esa razón, intenta llegar a más personas en este rubro, por lo que decidió experimentar con la manera en la que adelanta lo que se vendrá. Su nueva canción es Perdóname, la cual se lanza el próximo miércoles 6 de diciembre a las 20 horas.

El clip se subió a sus redes sociales, pero tuvo mucha repercusión en Tik Tok más que nada. «Un besito a los haters. Perdóname, este miércoles 20 hs», escribió. Vestida con un pantalón camuflado, un corpiño rojo, lentes y un tapado de leopardo, dio inicio al adelanto.

En el video ella interpreta a distintos personajes, en donde hace preguntas como: ¿Estás embarazada?, ¿Es otro video hot con Luciano Castro?, ¿Es otro choreo a Karol G? A todas respondió negativamente. Otra consulta fue: ¿Entonces se separó de Castro? A lo que la artista dijo: «No te metas con Castro, es el amor de mi vida. Pero sí hablaremos de un ex: el ex de mi mejor amiga».

LAS CRÍTICAS AL VIDEO DE FLOR VIGNA

Lo que parecía ser una idea ingeniosa sobre marketing, resultó ser un total desastre para los usuarios de redes sociales. Los internautas no quedaron para nada contentos con el video que publicó Flor Vigna, el cual tenía el fin de publicitar su canción y a su vez hacer reír a la gente.

«¿En que momento Flor Vigna entró en este delirio místico?», «Alguien que le diga que esto ya es un montón», «Hay que pedirle perdón a Mariano Martínez», «Alguien que le diga que no es por ahí», «Tiene menos gracia que una ameba», «No tiene carisma», «Quiero un botón de desver», comentaron.

Deja un comentario