El video de dos participantes de Gran Hermano a los besos: quiénes son

Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina. El ciclo de Telefe no para de ser noticia por las polémcias que protagonizan los participantes. Tal como ocurrió hace tan solo días cuando Furia golpeó a uno de sus compañeros.

Todo se dio cuando Juliana se acercó a Williams e intentó darle un beso en la cabeza pero le pegó una cachetada en la cara para desearle suerte. Fue entonces que el joven reaccionó de la peor manera y la siguió hasta donde estaba el resto.

Bastante alterado, Williams amenazó a Furia y la insultó. Gran Hermano decidió sancionar a los participantes por sus acciones. Fue entonces que se conoció que serán nominados pero no podrán ser salvados por el líder y eso sorprendió a todos.

Sin embargo, horas después los famosos estaban cerca. Ahora bien, una gran polémica se desató cuando en las redes sociales viralizaron un video en el que se ve a dos participantes a los besos en la cocina y eso descolocó a todos ya que no sabe quiénes son.

Muchos aseguran que se trata de Sabrina y Alan, pero otros dicen que la joven influencer estaba en la habitación por lo que es imposible que sea ella. Otros creen que se trata de Denisse y Alan, pero hasta el momento nadie confirmó quiénes son.

«Imposible», «Era obvio que Sabrina iba a buscar joderle la vida a Rosi», «Sabrina es tremenda», «Me parecen nefastos los dos», «Esto no se lo esperaba nadie», «Espero que Santiago del Moro les pregunté por el beso y muestren los tapes», fueron algunos de los comentarios.

Deja un comentario