El video de Diego Ramos arreglando su auto en la calle que causó elogios: “Mecánico hot”

No solo es un talentoso intérprete, así como un adonis en la belleza. Diego Ramos también se las ingenia, y sorprende, con otro tipo de habilidades ocultas, que nadie imaginaba y que se encargó de retratar en un video muy divertido, que también se convirtió en el campo propicio para unos piropos jugados.

Resulta que el panelista de Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri en eltrece, asombró a todos con sus conocimientos en el arte de la mecánica automotriz. Con un notable manejo de la situación, así como sabiduría para moverse en ese espectro, Diego arregló el auto de un compañero.

El famoso explicó la situación que experimentó y que lo impulsó a arremangarse y ponerse a solucionar el desperfecto de su compañero. “Me estaba por ir del programa y nuestro cocinero estrella, Santiago, me llama y me dice que dejó la baliza prendida como tres horas y cuando fue a arrancar el vehículo se quedó sin batería”, arrancó.

De ese modo, Ramos describió que suele disponer de diversas herramientas en su vehículo, pero que ese día no contaba con ese kit. Por eso, el famoso contó: “Yo tengo los cables en mi auto, pero ayer no los tenía, entonces Juliano fue a buscar unos cables enormes y fuimos a hacer un puente”.

Rápidos de reflejo, los productores del programa prendieron la cámara y registraron el momento exacto en que Diego ejecutó esa recarga de energía. Así se lo escuchó al actor alegrarse: “Ahí prendió las luces”. Y luego, añadió una broma interesante: “Para mí tenemos que hacer tiempo y esperamos en el telo de enfrente”.

Tras el tape, las panelistas del ciclo lo alabaron: “Sos un mecánico hot”. En tanto que Diego se apropió de esos piropos y jugó con una expresión pícara: “Para vos que estás mirando: si te quedás sin batería, si tenés que arreglar ese cuerito, acá está tu handyman”.

Deja un comentario