El video crítico de Carla «Chula» De Stefano en su peor madrugada dentro de Gran Hermano

El reality show lleva pocas semanas pero, al parecer, cada minuto pesa demasiado para Carla La Chula De Stefano, quien volvió a romper en llanto, esta vez de madrugada. La jugadora se refugió en su cama hasta que pudo salir del pozo de tristeza.

«¿Qué pasa, Chula?«, preguntó en el vivo de streaming Diego Poggi, conductor nocturno de la plataforma de Telefe, sobre lo que sucedía con Carla. «No me gusta ver gente llorar… Me destruye. Uhhh…qué pasa. Ah si, bueno, extraña a su familia», dijo, tras mostrarse en cámara que Chula tiene las fotos de sus hijos al borde de su cama.

«Qué cagada. Sus hijos, su pareja… Vamos Chula, vamos Chula carajo», intentó alentar Diego, del otro lado de la transmisión. «Uh, se le corrió todo el maquillaje», remarcó Poggi cuando la integrante de la casa más famosa del país levantó su cara y dejó ver una parte de la conmoción que tenía.

«No la muestren así, no la muestren… Es feo llorar y que te vea todo el mundo. vamos Chula, levantáte… Se levantó, se levantó», marcó Diego, asombrado quizá con el «poder» de sus palabras mientras en las imágenes se veía a la jugadora retirarse de uno de las habitaciones. «Poderes sobrenaturales que tengo a esta hora de la noche», cerró Poggi.

POR QUE CHULA LLORA TAN SEGUDO

Hace tan solo dos semanas que comenzó la competencia y a Carla se la vio en más de una oportunidad expresando sus emociones a través de las lágrimas. La abogada que supo superar un cáncer tiene 4 hijos y los días lejos de ellos le pesan y mucho.

Para De Stefano tiene un «peso» especial estar lejos de su familia porque uno de sus querubines, el más chico, tiene tan sólo 2 años y medio. Y en los últimos días también se quebró por no querer bañarse sin ropa porque le da vergüenza.

Deja un comentario