El video caliente de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa «jugando» detrás de cámaras

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están viviendo su romance a full. Delante y detrás de cámaras se dedican gestos de amor y pasión. El conductor y la participante de Bailando 2023 le hacen «honor» a los primeros tiempos de relación ante la vista de todos.

«No lo hubiese pensado porque no es algo buscado pero me encontré con una mujer hermosa, maravillosa y que siento como que la conozco de otra vida. Me parece que hay una conexión muy linda”, definió el propio Marcelo, pocos días atrás, sobre el especial sentir que lo une a Milett.

«La verdad es que sí, estoy muy enganchado, enamorado de ella. Me enamora todo de ella y me siento muy cómodo con ella, en familia con ella y con su familia. Esta bueno y me lo permito disfrutar«, se sinceró Tinelli. «Me había parecido una linda mujer pero hay muy lindas siempre, habitualmente, en el certamen«, reconoció el conductor del Bailando.

«Pero nunca me había pasado así de poder engancharme. Cuando hicimos la firma de contratos me pareció linda y ella estaba con su mamá. Pero el día que hicimos las fotos en el hipódromo, ahí sí dije ´acá hay algo´. Algo me pasó”, reconoció Marcelo sobre el día que sintió algo «particular» por quien, ahora, es su enamorada».

MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA A LOS BESOS EN LOS PASILLOS DEL BAILANDO

Cuando las luces del estudio de Cuyo, donde se hace el programa de las noches de América, se apagan, los pasillos hablan más que lo que se ve ve en pantalla. Y en el video que publicó Gossipiame en su cuenta de Instagram se los puede observar a Marcelo y a Milett súper cariñosos.

MARCELO Y MILLET A LOS BESOS FUERA DE CÁMARA

En las imágenes se ve a Tinelli y a Milett frenando su marcha al finalizar el programa sola y exclusivamente para hacerse unos cariños, darse unos apasionados besos y para que Milett aproveche y se saque una foto con él para sus redes sociales.

Deja un comentario