El trascendental consejo de vida que Flor Vigna le dio a su gente: «Esta piba vale…»

En los últimos días se habló mucho de Flor Vigna porque protagonizó dos escándalos mediáticos que la tuvieron en el «ojo de la tormenta». Y ahora, la participante del Bailando compartió con todos sus seguidores un mensaje motivacional que invitó a que lo tengan en cuenta.

Luego de protagonizar un picante pelea con Lourdes Sánchez en la pista del programa y de ganarse todo tipo de comentarios a favor y en contra tras publicar un video íntimo junto a Luciano Castro, su pareja, Flor se volcó a su cuenta de Instagram con un posteo de autoayuda.

Para los más de 5 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram, Vigna propuso: “La valoración personal es básicamente los sentimientos, los pensamientos que vos tenés sobre vos mismo. Y es muy importante porque si vos no sabés tu valor, por ahí le terminás dando caso a la opinión de otro», compartió.

«Que por ahí dice ‘esta piba vale dos pesos’, y vos decís, bueno, debo valer dos pesos. Pero por ahí pasa otra persona y dice ‘para mi valés 50’, y pensás que está un poco mejor. Pero ¡Por ahí vos valés millones! Incluso, si te lo proponés, valés infinito, que de eso se trata», posteó la cantante.

LOS CONSEJOS DE FLOR VIGNA A SU GENTE

«Reprogramarse todo el tiempo y que vos sepas tu valor, porque si no vas a terminarle haciendo caso a la opinión del otro, y vos te merecés la vida que querés”, propuso Flor. Y, luego, tras hacerse eco de la repercusión que tuvo su publicación, anunció…

«Si les gustan este tipo de consejitos a mi me encanta hacerlos porque me hace bien a mi , solo que aveces la vergüenza me hace no animarme pero si les copa me mando con tutti», adelantó Vigna. Al parecer, se vienen más consejos, seguramente después de su presentación en el Gran Rex, a comienzo de diciembre…

Deja un comentario