El trabajo oculto de la esposa de Dibu Martínez: “Se dedica a…”

Amanda Mandinha Gama es la esposa de nada menos que Emiliano “Dibu” Martínez, el arquero de la Selección Argentina y héroe de los argentinos en el Mundial de Qatar, con atajadas y penales que quedaron por siempre en la memoria.

Detrás de la figura imponente del arquero hay una mujer que comparte la vida con él y que reveló en las últimas horas en su cuenta de Instagram de qué trabaja y a qué se dedica en su vida profesional.

En sus historias de Instagram, Mandinha Martínez publicó detalles de lo que es su nuevo proyecto laboral, que, por otro lado, no es un terreno desconocido para ella: el diseño de interiores.

Siempre con el apoyo de Dibu Martínez, Mandinha logró llevar adelante sus proyectos laborales. En sus redes sociales se presenta como CEO/Interior Designer de MiSueños Kids y de Mandinha Martínez Interiores.

El primero de los emprendimiento mencionados se trata de una empresa que comercializa ropa para niños y bebés, como también productos para interiores de habitación para los más chicos.

En tanto que el segundo negocio de Mandinha Martínez va dirigido al público adulto que busca darle retoques a su hogar. “Ya van 10 años de proyectos de interiores y finalmente sale pronto mi página web”, escribió la esposa de Dibu en su Instagram.

En el posteo, Mandinha Martínez mostró cómo está quedando la nueva página web de su empresa. “¡Qué emoción!”, expresó, junto a una imagen en la que se observa una elegante cajonera blanca con flores, varias carteras y el logo de la compañía.

Deja un comentario