El tierno anuncio con el que Pico Mónaco confirmó que será papá por segunda vez

Luego de mucho tiempo de especulación, Pico Mónaco confirmó que será papá por segunda vez. El ex tenista compartió una foto en redes sociales, en donde revela que está esperando a su segundo hijo junto a Diana Arnopoulos.

Cabe recordar que hace meses se viene hablando de que la pareja estaría por agrandar la familia. Desde julio se estaba rumoreando sobre este tema. Sin embargo, ellos jamás confirmaron la noticia, hasta ahora, cuando lo hicieron público en sus cuentas de Instagram.

Desde su casa en Tandil, se fotografiaron junto a su hijo Noah, en donde comentaron a todos sus seguidores sobre la gran noticia. Cientos de famosos empezaron a saludarlos, como también sus fanáticos, quienes quedaron anonadados ante la revelación.

El ex de Zaira Nara está alejado del foco mediático desde hace mucho tiempo, justamente luego de su relación con la hermana de Wanda desapareció. A partir de ahí su vida fue más tranquilo, se casó, tuvo un hijo y ahora está esperando al segundo.

LAS FELICITACIONES A PICO MÓNACO Y SU ESPOSA POR EL EMBARAZO

La que realizó la publicación con el anuncio fue Diana, que escribió junto a la foto: «Bendecidos con otro angelito en camino». Tras esto, los comentarios de sus amigos, familiares y fanáticos no tardaron en llegar, donde obviamente los felicitaron y le desearon lo mejor a la familia.

Oriana Sabatini escribió: «los adoroooooo». Sol Pérez fue otra que reaccionó: «Que alegría ❤️ los queremos !!!». Por su parte, Gisela Dulko hizo lo propio: «Los quiero mucho!!!!!!». Y los demás seguidores también aportaron lo suyo: «Felicitaciones»; «Que hermosa noticia»; «Un beso gigante».

Deja un comentario