El terror de Nati Jota al ser agredida por un hombre en un aeropuerto

Nati Jota, una influencer argentina, se encontraba de vacaciones en México cuando fue víctima de acoso en un aeropuerto. Un hombre se le acercó y le pidió sentarse a su lado, pero ella se negó. El hombre regresó y le hizo un gesto obsceno, lo que la asustó.

Mediante sus redes sociales, la influencer escribió: «Estoy en el aeropuerto comiendo tipo en un ‘box’ de esos con dos asientos enfrentados como con respaldo. Viene un chabón lleno de cosas (lo remarco porque lo hace más invasivo) a pedirme si se podía sentar en frente mío. El local estaba vacío”.

«Como maldita complaciente educada para decir que sí, tartamudeé. Pero finalmente le dije, de la manera más amable que me salió – y no recuerdo bien de lo incómoda que estaba: ‘Ay, perdón, me siento más cómoda así’. Me miró con una cara que me asustó y se fue, continuó.

La historia no terminó ahí, sino que sus caminos se cruzaron nuevamente en el aeropuerto y la famosa contó lo que sucedió tras el incómodo momento que protagonizó con un desconocido: «Después pasó y me hizo fuck you con cara amenazante».

EL PÉSIMO MOMENTO QUE VIVIÓ NATI JOTA

Nati Jota continuó con su descargo y decidió contar cómo se sentía: «Ahora está por ahí sentado y yo tengo miedo. Me pregunto si reaccioné bien… También tengo ganas de bardearlo, pero más tengo miedo. Así que tiesa, como somos cómodas para el».

Los seguidores de Nati no dudaron en apoyarla: «Hiciste re bien, mejor prevenir que curar. Avisa a la gente del local por las dudas, y sino a alguien de seguridad/policía”, “La impotencia es enorme, pero el miedo es mayor. Abrazo Nati”, “No hay que ser tibios con esos psicópatas”.

Deja un comentario