El terrible enojo de Santiago Del Moro con un panelista que se va de su programa de radio: «Traidor»

A horas de comenzar una nueva edición de Gran Hermano que, como la anterior, está basada en la expectativa de éxito, Santiago Del Moro recibió una noticia que le amargó la existencia. Uno de sus panelistas claves en El club del Moro, por FM 100, abandona el programa…. y le cayó como un «balde de agua fría».

“Estamos en condiciones de afirmar que el conductor está furioso con el colaborador porque se va”, anunciaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en Socios del espectáculo, en las mañanas de El 13. «Y va a decir que no, que le deseo lo mejor, que es divino, que crece profesionalmente. Pero realmente el personaje está furioso, siente la traición y el abandono…», ampliaron los conductores.

«Y el peligro de que el programa, que no se va a desarmar porque es un éxito, pero pierde una pieza que no es para despreciar para nada. Creo que, contando esto, lo vamos a ayudar a decir ‘la verdad, estoy dolido, estoy triste’”, dijeron los periodistas de Socios…

«El conductor furioso es Santiago del Moro, y el panelista es Nacho Bulián. Del Moro está furioso con el colaborador porque lo abandona”, contaron Adrián y Rodrigo, revelando el misterio de quien se trataba el sentirse dolido y, quizá, hasta «traicionado» por la situación.

QUIEN ES EL PANELISTA QUE ABANDONA A DEL MORO

«Nacho está hace años, ya casi 10 años. Es muy bueno y es una pieza fundamental de ‘El Club Del Moro’ porque en parte guiona, hace distintas secciones, además de hacer imitaciones, hace personajes propios. Tiene este espacio de ‘discotazo’ que ya es para la gente como un símbolo del programa”, contó Paula Varela, panelista del programa.

“Con Santiago juega muy bien, Santiago lo deja ser y jugar también muy bien. Y lo que me dicen es que él tiene una nena chiquitita con su mujer Natalia, y tiene ganas de ir a buscarla al colegio. Y que lo que lo mata es el horario del programa», detalló la periodista, sobre el rol que Nacho tenía en el vivo.

Deja un comentario