El tatuaje de Axel Klekaylo que provocó la burla de sus compañeros de Gran Hermano

Axel Klekaylo sorprendió a sus compañeros de Gran Hermano al revelar el tatuaje que se hizo en honor a su novia. Todo parecía normal, pero lo que dejó sin aliento a los demás participantes fue que ni siquiera lleva un mes en pareja con Candela.

Él mismo se definió como una persona apasionada. Durante su presentación, remarcó que era como un gatito amoroso, una persona fiel y con principios dignos de ser admirados por todos los televidentes del programa de Santiago del Moro.

Cuando ingresó a la casa más famosa de la Argentina, el oriundo de Misiones dijo: “Soy un chico que nunca consumió drogas. Muchas personas me admiran mucho. Voy a dar un muy buen ejemplo dentro de la tele. Nos mudamos con mis amigos a Posadas y ya era como la casa de Gran Hermano”.

Tras la confesión del participante, la novia de él habló con distintos medios de comunicación y dio más detalles sobre su relación. “La primera vez que lo vi dije ‘este anda con todas’, pero conociéndolo me di cuenta que nada que ver”, dijo la pareja de Klekaylo.

LA CONFESIÓN DE AXEL KLEKAYLO

Todo comenzó cuando una de las chicas de Gran Hermano le preguntó qué significaba la C que se tatuó. «Tengo novia. Lo dije como dos o tres semanas. Estoy de novio hace como tres semanas. Me tatué la C, pero hace un año que la vengo conociendo», confesó Axel.

Tras lo escuchado, el video del momento se viralizó rápidamente en las redes sociales. Algunos usuarios lo defendieron y otros se burlaron: «empezó a salir hace un año, formalizaron hace 3 semanas»; «De novio hace 2 semanas, conociéndose y saliendo hace 1 año»; «Pobre pibe».

Deja un comentario