El sorpresivo nuevo panelista de Socios del espectáculo tras el despido de Virginia Gallardo

Explotó una bomba. Una decisión llamativa que soltó esquirlas por todas las direcciones y que abrió la caja de pandora de una interna que se desconocía. Virginia Gallardo juntó valor y admitió, públicamente, que la producción de Socios del espectáculo prescindió de sus servicios.

La siempre sonriente, positiva y simpática correntina contó en LAM que el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich optó por despedirla y dejarla sin trabajo a partir del quince de diciembre. Una situación dolorosa, que implica una gama enorme de sensaciones agrias para la blonda.

En esa entrevista con el programa de Ángel de Brito, Virginia acudió a la sinceridad absoluta y expresó: “Claramente estoy sorprendida. Me lo comunicaron. Ha sido un año hermoso para mí. Fue inesperado haber vuelto con este equipo. Y entiendo que la tele es así”.

Tras ese sacudón por el impacto que generó la sorpresiva determinación del eltrece, se filtró que la idea se centra en ejecutar más variaciones y que la salida de Gallardo no sería la única, sino que podrían venirse otra serie de movimientos de fichas.

MATÍAS VÁZQUEZ REEMPLAZARÁ A VIRGINIA GALLARDO

Empero, lo más relevante en las últimas horas se vincula con el nombre seleccionado por Pallares y Lussich para suplantar a Virginia. La periodista Laura Ubfal aseguró que ya activaron la maquinaria para acoplar a un hombre al panel y que saldría de A la tarde, el envío de Karina Mazzocco en América.

A partir de lo publicado por Ubfal, Socios del espectáculo sería el destino de Matías Vázquez, quien ha logrado un salto de calidad en su exposición y prestigio a lo largo del 2023 con sus entrevistas en la vía pública y con las primicias que desenfundó en la pantalla del canal de Palermo.

Deja un comentario