El secreto oculto de Rosina Beltrán, la uruguaya de Gran Hermano: qué hacía en Montevideo

Se abrió el telón para iniciar la función, esa que tanto se anhelaba y que despertaba extrema expectativa. Gran Hermano activó una nueva temporada, con diversas novedades de toda índole, no solo en los participantes sino en las reglas específicas.

Los concursantes despiertan interés, todos los televidentes desean ahondar en detalles de sus vidas, sus personalidades y todo lo que se pueda. La avidez de curiosear ha llevado a que usuarios de las redes sociales indaguen en sus pasados y así surgió un dato revelador sobre Rosina Beltrán.

La uruguaya generó una repercusión positiva y muchísima intriga entre los fanáticos, a partir de su desfachatez, su energía, la verborragia y su belleza. La charrúa emana una energía impresionante, que le brota por los poros y que ya cautivó a los seguidores del reality.

A partir de la velocidad de las redes sociales, se filtró una llamativa actitud de Rosina. Resulta que en la presentación en GH y en las charlas con Santiago del Moro explicó que se dedica al entrenamiento físico, que le gusta compartir rutinas en las plataformas.

EL PASADO OCULTO DE ROSINA DE GRAN HERMANO

No obstante, se descubrió que ocultó algo fundamental. Desde el otro lado de la orilla revelaron que Beltrán se desempeñaba como profesora de inglés en un preescolar. Además de no haber contado esa información en el video de introducción del reality hay otra arista controversial.

El diario El País informó que Rosina renunció al establecimiento educativo hace una semana y de manera intempestiva. De hecho, aseveraron que las autoridades de la escuela se enteraron de su participación en Gran Hermano recién cuando aterrizó en el estudio. ¿Por qué ocultó su trabajo como maestra?

Deja un comentario