El «revelador» accidente callejero de Nazarena Vélez: “Qué vergüenza, se rompió todo y me quedó al aire el… “

El miércoles 6 de diciembre Nazarena Vélez sufrió un accidente mientras ensayaba la obra de teatro con la cual desembarcará la próxima temporada de verano en Villa Carlos Paz junto a Gladys Florimonte. Lejos de preocuparse pero sí un tanto avergonzada por la situación, la angelita intentó salir del apuro de la mejor manera posible.

En tanto estaba en la peluquería de Cristian Rey, su colorista y coiffeur, le avisaron a la actriz que se le había roto el pantalón. Al verse en el espejo la panelista de LAM comprobó que se le había descosido toda la parte de atrás y no solo se le veía la ropa interior sino que también la cola.

“Quiero mostrar lo que me pasó en la peluquería. Me levanto, se me rompió el pantalón y quedé en culo. Gracias Ahora estoy ensayando así. Gracias Cris por prestarme la bata”, escribió Naza entre sus historia de instagram junto a un video del momento en que descubrió la prenda descosida y los que estaban en el local tentados de risa.

Tras retocarse el color de cabello, Vélez siguió con su día como si nada, caminando por la calle con la prenda del negocio de su estilista que llegaba a cubrirle la rotura y manifestando: “Ensayamos dos horas y ahora estoy así yendo para el canal”.

NAZARENA VELEZ LE PUSO HUMOR A LA ROTURA

Como cada vez que ensayamos nos sentamos, paramos, corremos y hacemos de todo con Gladys cada vez se abrió más. Así que directamente tengo todo el culo al aire. Es una cosa incómoda. Nunca me había pasado. Pero era obvio, con lo que te estoy morfando… algún pantalón tenía que explotar”, continuó la actriz rumbo a LAM.

Para completar el día pero terminarlo bien arriba y poniéndole humor a lo que sucedió Nazarena remató: “Un estrés tengo que me estoy yendo a la panadería a comprarme algo para comer, para festejar el pantalón roto. No lo puedo creer. Así soy. Me causa mucha gracia. Un poco de vergüenza me dio caminar así por la calle pero aprendí a reírme. Son cosas que pueden pasar”.

Deja un comentario