El repudiable gesto de Mica Viciconte y Fabián Cubero con una de las hijas de Nicole Neumann

El pasado viernes 8 de diciembre Nicole Neumann vivió uno de los momentos más soñados de su vida, se casó con Manu Urcera. Su felicidad claramente fue compartida por un centenera de familiares y amigos, pero fueron sus hijas quienes más alegría le causaron con su presencia.

Sin embargo, esta situación no fue del agrado para todo mundo, ya que Fabián Cubero y Mica Viciconte se molestaron con una de las chicas. El motivo no se sabe bien, pero todo parecería indicar que la bronca viene por algo que ocurrió en la boda de la modelo.

Cabe recordar que la pareja del ex futbolista y la panelista de Ariel en su Salsa están enfrentados a muerte con la jurado de Los 8 Escalones del Millón. Lamentablemente, las que quedan en el medio son las tres jóvenes, Indiana, Allegra y Sienna.

Parece ser que la relación de la papás de Luca con las hijas de la enemiga de Pampita cambió rotundamente. Cuando todo era paz y amor, pasó a ser una guerra de varios frentes abiertos, en donde nuevamente las perjudicadas serán las chicas en problemas de grandes.

CON QUIÉN SE PELEARON FABIÁN CUBERO Y MICA VICICONTE

La información fue revelada por una de las panelistas de Mañanísima, quien no dio nombres, pero si remarcó el gesto de Viciconte y Cubero contra una de las hijas de Nicole: «Dejaron de seguir a una de las hijas. Y para mí son cosas que tal vez uno discute y se caliente, pero no podés…».

Majo Martino quedó horrorizada por lo que acababa de escuchar, por lo que atinó a decir: «No podes dejar de seguir a un hijo. ¿Por qué…? ¿Por haber ido al casamiento de la madre». Si uno busca en Instagram, Fabián a la única que no sigue de sus hijas es Allegra.

Deja un comentario