El regalo que recibió para Navidad el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole Neumann es la mujer que ocupa todos los medios de comunicación durante los últimos días del 2023. Su embarazo fue una bomba para todos, por lo que siempre se está atento a cada cosa que sube, como en esta ocasión cuando mostró el primer regalo que le hicieron a su bebé.

La modelo compartió en redes sociales el presente que le hicieron al nuevo integrante de la familia. El momento se viralizó rápidamente por internet. Sus seguidores murieron de amor, mientras que ella se mostró muy agradecida por los mensajes de buenas vibras que le dejaban.

Cabe recordar que, en un primer momento, la jurado de Los 8 Escalones del Millón se molestó mucho con la prensa local por filtrar su embarazo. Su idea era decirlo a su debido tiempo, ya cuando tuviera tres meses de gestación y la información recabada fuera mayor.

Al final todo quedó en segundo plano, porque si bien no pudo tener la primicia, si lo comunicó en su casamiento con Manu Urcera. Claramente los invitados corrieron a saludarla, abrazarla y desearle lo mejor del mundo para el varón que está esperando con el piloto de TC.

QUÉ LE REGALARON AL BEBÉ DE NICOLE NEUMANN

En realidad, quién subió la foto a Instagram sobre el primer regalo del bebé fue Manu. El automovilista compartió en las historias de la red social el regalo que le hicieron los abuelos del nene. Al menos es lo que parece, ya que la carta está firmada por los «ellos».

“Bebé, primer regalo de los lelos”, es el mensaje con el acompañó la foto. En la imagen, se ve una caja de madera con distintos objetos como un pequeño sweater de lana en color marrón, un peluche en forma de conejo tejido a crochet, y un cambiador.

Deja un comentario