El regalo millonario que Marcelo Tinelli le dio a Milett Figueroa tras superar su crisis

Marcelo Tinelli está en un momento sobresaliente de su carrera y el Bailando 2023 no para de crecer en cuanto a su audiencia. En el medio de esta vuelta recargada a América TV, apareció Milett Figueroa en su vida y aparentemente le robó el corazón.

Aunque hace unos días aparecieron diferentes rumores de separación, todo hace indicar que el momento de turbulencia pasó y siguen dando importantes pasos en la relación que mantienen. Es tanto el afecto que Marcelo tiene por Milett, que habitualmente busca estar en todos los detalles.

Al ser de Perú y no conocer a fondo ciertas cuestiones, el Cabezón estuvo muy atento a todo lo que tenía que ver con logística y comodidad. Mientras el vínculo que los une parece estar creciendo cada vez más, Tinelli tuvo otro notable gesto hacia Figueroa.

Resulta que la artista peruana estaba necesitando pasar a hacerse un mantenimiento odontológico y allí apareció Marcelo con una gran solución. El conductor le consiguió un turno con el Dr. Braverman y se mostró muy agradecida.

LA MENCIÓN ESPECIAL QUE HIZO MILLET FIGUEROA

Mediante su cuenta de Instagram, le dedicó una historia al profesional: “Gracias por el cuidado de mis dientes”. Luciendo una sonrisa impoluta y sus dentadura radiante, luego de pasar por su consultorio dejó a la vista los grandes resultados.

Entre los seguidores de Marcelo adjudicaron esto como un canje de lujo, debido a lo que cuesta una consulta con un reconocido dentista de la talla de Braverman. Con más de 3 millones de seguidores, le hizo publicidad al doctor de las famosos que ya supo atender a figuras como Luciano Castro, Flor Vigna y Guillermina Valdés.

Deja un comentario