El reencuentro entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli tras su escandalosa separación

Los últimos años no fueron buenos para Vicky Xipolitakis en lo personal. Cabe recordar que estuvo envuelta en un escándalo luego de que se separó y denunció por violencia de género a Javier Naselli. Tras un tiempo sin verse, se re vieron las caras nuevamente.

La panelista de Cortá por Lozano fue a la Justicia contra su ex pareja, en donde remarcó que él ejerció violencia de distintos tipos contra ella. Tras un largo proceso, se confirmó que la causa falló a favor del financista y quedó libre de todo problema.

Cuando fue absuelto, Naselli dijo: “Estoy contento porque la Justicia investigó bien e hicieron un fallo justo. Todo esto fue muy duro, muy injusto. Pero por suerte ya se terminó todo. Y ojalá pueda ver a mi hijo pronto y bueno… Que haya justicia para mi hijo, también”.

A lo que Vicky contraatacó: “Hay un montón de mujeres atrás que pasan por mi situación. Así que por tantas mujeres, por mi hijo y por mi, voy a seguir luchando aunque sea desgastante y triste. Pero bueno, a no bajar los brazos. Esta absolución siento que fue otro golpe y la condena era nuestra protección”.

DÓNDE SE REENCONTRARON VICKY XIPOLITAKIS Y SU EX

En las redes sociales capturaron el momento del reencuentro y escribieron junto a la imagen: «Vicky Xipolitakis y Naselli con su hijo en un lugar de juegos. Me puse feliz por ellos, muchas veces es necesario que pase agua bajo el puente para que los vínculos sanen».

Esto no significa, por el momento al menos, de que Vicky y Javier hayan decidido darse una segunda oportunidad. Están intentado buscar el bien común para su hijo, pero solo el futuro dirá si hay espacio para el amor y reencontrar lo que una vez los unió.

Deja un comentario