El reclamo de pareja de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa en los Martín Fierro de la Moda: «Vos nunca me…»

Los Martín Fierro de la Moda se celebraron en la noche de América TV y cientos de figuras lucieron con un look impoluto. Valeria Mazza, Florencia de la V, Ángel de Brito, Yanina Latorre, Marcelo Tinelli y demás estrellas pasaron por la alfombra roja de los premios.

Entre cientos de famosos que pasaron por allí, en dos que había mucha expectativa eran Tinelli y Milett Figueroa. Ya presentados como pareja oficial, ambos llegaron juntos de la mano y se notaban muy enamorados el uno del otro. 

En un gran despliegue de APTRA y el canal, el conductor del Bailando se detuvo a dar una nota y allí mostró mucha complicidad con su novia. De hecho, un detalle que no pasó por alto es que la artista peruana le dijo “amor” a Marcelo delante de las cámaras.

Hoy estuve preparándome desde las 5 de la tarde”, comentó en el móvil de las transmisión oficial Milett. Al escuchar eso, Tinelli se sumó a opinar y de forma inesperada lanzó un reclamo contra su chica, a quien acusó de dejarlo solo.

QUÉ LE DIJO MARCELO TINELLI A MILETT FIGUEROA

Ante la pregunta de Cris Vanadía sobre si lo preparó o no en su look, Marcelo detalló cómo fue la elección de su outfit: “Yo sentí como que nos estábamos casando o comprometiendo, porque no sabía cómo iba a venir ella”.

Entre risas y humoradas muy características de Tinelli, el Cabezón no se quiso guardar nada. “Yo siempre le digo que me muestre el vestido o me mande una foto, pero ella no, nunca lo hace”, le reclamó Marcelo, mientras Milett asentaba con la cabeza y aseguraba que siempre le hace lo mismo.

Más allá de ese cruce, el periodista se deshizo de elogios para con Figueroa y resaltó lo bonita que estaba: “Ella es muy coqueta y no le gusta mostrar nada. A mí me encanta verla así, diosa, al lado mío. La verdad que me encanta verla linda, brillante. Hoy más que nunca”.

Deja un comentario