El radical cambio de look que se hizo la China Suárez: las fotos y videos

La China Suárez volvió a sorprender a sus seguidores al mostrar el radical cambio de look que se realizó. En las redes sociales, la actriz compartió su nueva apariencia y no dejó a nadie indiferente, ya que empezaron a comentarle en las redes sociales lo que les parecía.

Las últimas semanas han sido bastante ajetreadas para la cantante. Primero tuvo que enfrentar las indirectas que le dedicó Rusherking, después debió soportar los rumores que la vinculaban con Marcos Ginocchio. Por último, se convirtió en tendencia por un hombre chileno que dice ser su doble.

Con respecto a su cambio de apariencia, la artista no solo marca tendencia por sus cortes de cabello, sino también por como se maquilla. Al local llegó con un maquillaje glam que incluyó delineado cat eye en la mirada, rubor en las mejillas y labial nude.

También hay que destacar que Eugenia siempre fue acusada de copiar a Wanda Nara. En realidad, la gente dice que todo lo que hace la conductora de MasterChef, Suárez hace lo mismo, todo para llevarle la contra en el enfrentamiento que tienen desde el conocido Wandagate.

QUÉ SE HIZO LA CHINA SUÁREZ

Sobre el cambio de look que se realizó la China, todo quedó grabado en su cuenta de Tik Tok. Allí, mostró el paso a paso del proceso de su nueva apariencia, desde el minuto que llegó a la peluquería, hasta el resultado final que conmocionó a sus seguidores en redes sociales.

Acompañada de Magnolia y Amancio, fue al salón de su amigo Juan Manuel Cativa, de Mala Peluquería. Regresó a su antiguo color, un castaño con reflejos en color caramelo. Por otra parte, Suárez se desmechó el flequillo para dejar más aire en el centro de la frente.

Deja un comentario