El Pollo Álvarez contó el detrás de escena del cruce entre la China Suárez y Pampita en Miami

La China Suárez se convirtió en una de las famosas más nombradas durante los últimos días en los medios por su participación en los Martín Fierro Latino. Hace tan solo días fue Yanina Latorre, quien puso en duda la invitación de la famosa.

«Es muy amiga de uno de los que ponen guita. ¿Quién vio ese documental de Qatar? Bueno, pero el hombre que la produce a ella es el que pone la guita para los Martín Fierro. Yo conté había un romance o un garche. Que casualidad que la nominan por un documental que no vio nada«, lanzó.

Sin embargo, la China Suárez no dijo nada al respecto sobre la denuncia de Yanina Latorre. Pero la famosa actriz se convirtió en noticia por el tenso momento que protagonizó con nada más ni nada menos que Pampita en los Martín Fierro Latino.

Según revelaron, la China llegó al lugar, pero no la dejaron pasar porque le dijeron que primero debía entrar Pampita porque era la conductora del evento. De hecho, en las redes sociales comenzó a circular un video donde se la ve a la cantante esperando.

EL CRUCE ENTRE PAMPITA Y LA CHINA SUÁREZ

Cuando la China Suárez subió al escenario a recibir su premio, no saludó a Pampita. Pero la modelo rompió el silencio y aclaró que todo está bien entre ellas. De hecho, confesó que charlaron minutos antes del momento incómodo entre ellas.

Pero quien dio más detalles hace horas fue el Pollo Álvarez: «Mirá, yo debo confesar que estaba como espectador. La China toda la ceremonia no solo se quedó, sino que bancó. Genia total. Entre ellas la mejor, no tenía tan claro su relación. No se dieron un beso, pero la mejor».

Deja un comentario