El polémico video de Marcelo Tinelli con otra mujer que podría hacer estallar de celos a Milett Figueroa

En el Bailando 2023 comenzó la etapa de reggaeton y diferentes figuras se a lucieron en la pista. Una de las que estuvo muy activa y lo dejó todo fue Coki Ramírez, quien tras su performance hot, elevó la temperatura de quienes estaban en la cerca.

Junto a los bailarines de Sex, la obra de teatro dirigida por José María Muscari, Coki brilló como una reina. El final de su coreo fueron los cuatro protagonistas que la interpretaron, recreando un beso grupal que se hizo viral.

Al encenderse las luces para que les haga la devolución correspondiente el jurado, Marcelo Tinelli se abalanzó sobre ellos para abrazarse y sumarse al team. Sin embargo, hubo un gesto que no pasó por alto y llamó la atención de todos.

Resulta que el Cabezón mientras los protagonistas estaban fundidos en su emoción y felices por el baile que llevaron adelante, comenzó a hacer su típica mordida jugando a que quería comerlos por su interpretación que desplegó mucha sensualidad.

LA POLÉMICA QUE ORGINÓ MARCELO TINELLI

Al ver eso, uno de los primeros que lo notó fue el acompañante de Coki, quien también se sumó a lo que hacía Tinelli. Claro que esto no pasó por alto y los diferentes seguidores del programa comenzaron a hacerse eco en las redes y principalmente por Milett Figueroa.

Milett dibujada”, “Marce te pasás” y “¡Tan vulgar todo!”, fueron algunos de los comentarios que recibió. De todas formas, lo cierto es que la pareja se encuentra muy enamorada y, aunque no pasarán las Fiestas juntos, tienen importantes proyectos por delante.

Deja un comentario