El polémico video de Furia cantando en ropa interior en Gran Hermano que causó furor

Gran Hermano no solo es el programa más visto de la televisión argentina, sino también uno de los más polémicos. Los participantes de la nueva edición ni bien ingresaron a la casa más famosa del mundo, muchos de ellos fueron denunciados.

Eso no es todo porque la casa parecía estar en paz durante las primeras horas hasta que Furia reveló en medio del programa que ya no quería ser parte del reality y comenzó a realizar varias bromas para que la eliminaran del programa.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la joven cuando llegó el momento de la nominación, confesó que cambió de opinión y ya no quería ser eliminada. Fue por eso que mirando a las cámaras de la casa le pidió una nueva oportunidad a la gente.

En las redes sociales la apoyaron no solo porque se mostró súper cambiante, sino también los compartamientos que tiene Furia que sacan a sus compañeros, quienes comenzaron a mostrar su verdadera cara ya que todos intentaban imitar a Marcos Ginocchio.

EL POLÉMICO VIDEO DE FURIA EN GRAN HERMANO

Furia dentro de la casa más famosa del mundo está totalmente sola ya que tiene a todos sus compañeros en contra. Pero dejó en claro que ella juega para el afuera y es por eso que quiere demostrar quiénes son realmente. Hace horas, la joven fue noticia.

Ahora bien, hace algunas horas Furia se convirtió en tendencia en las redes sociales por un video que se viralizó de ella cantando en ropa interior durante la mañana. Lo que más hizo reir a todos fueron las caras de los compañeros de la hermanita.

Deja un comentario