El polémico gesto de Pampita contra Lola Latorre tras las críticas de Yanina

Yanina Latorre se convirtió en el foco de todos los medios hace días cuando sorprendió en un vido al comparar a su hija Lola con nada más ni nada menos que Pampita. Todo se dio cuando la panelista se mostró furiosa por el llanto de su hija en la pista del Bailando.

Fue entonces que un vivo opinó sobre Pampita y contó que quizás su hija es todo lo que la modelo soñó con ser desde que era pequeña: «Yo creo que Lola no es tilinga. Lola no es peleadora, no se va a levantar a Marcelo, ni va a chapar con Martín Salwe, ni va a ir garchar a la pista».

«Lo de Pampita me extraña un poco, pero bueno… Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo… Qué se yo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco, ser top… Lo logró, pero le costó», lanzó.

Eso no fue todo porque en LAM, Yanina contó qué le dijo Pampita: «Dije que no es una crítica, que es divina, que logró todo lo que quería, pero Lola es una aspiracional de la mujer que a ella le gusta. Eso es lo que pienso. Hoy me habló cagada de la risa, sino ella sale como una moto y te mata. Me mandó un audio cagado de la risa«.

LOS ESCANDALOSOS LIKES DE PAMPITA

Pero en medio de todo el escándalo, Pampita causó polémica hace horas por el gesto que tuvo con las famosas en las redes sociales. Todo se dio cuando la madre de Ana García Moritán compartió una foto en su cuenta de Insatgram y le dio like a picantes comentarios.

«Siempre con luz propia, con eso se nace y no se compara», «Bellísima Pampi, sos única. Te envidian, por eso quieren ser como vos…la Lola no te llega ni a los talones«, «Cada día mas hermosa Pampita! Brillando siempre con luz propia…lástima que quiera ser Lola Latorre«, fueron algunos de los comentarios.

Deja un comentario